viernes, 2 de enero de 2015

Retos literarios para este 2015

¡Hola!, espero que hayan tenido un buen año 2014 porque ya llego el 2015 y les quiero mostrar en que retos participare y para que ustedes tambien se animen ha hacerlo. 



El primero es el reto de Goodreads que este año me propuse leer 100 libros, porque el 2014 mi meta eran 200 libros y me costo mucho completarla. Así que decidí una cantidad menor que se me hace mas posible de cumplir.



El segundo reto es el del blog Fantasía Mágica que propuso el desafió Clásicos y aquí les dejo de que se trata para que ustedes tambien se apunten. También les dejo una lista de 10 clásicos que planeo leer este año. 

Persuasion
La dama de las camelias
Jane Eyre
Viaje al centro de la Tierra
Mujercitas
Drácula 
Ana Karenina
1984
El retrato de Dorian Gray
Matar a un ruiseñor


El tercer  y ultimo desafió es el 2015 Reading Challenge que fue una propuesta de el blog Pop Sugar y es leer libros con los criterios de esta lista. 


Y bueno eso son los desafíos literarios en los cuales estaré participando este 2015 ¡Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...