viernes, 16 de enero de 2015

Premio: Lovely Blog Award

¡Hola!, fui nominada por mi amiga del blog lectora adicta (le agradezco por hacerlo) y estoy muy feliz, así que comenzare con lo que hay que hacer. 


Reglas:
Agradecer al blog que te nomino
Responder las 11 preguntas del blog que te nomino
Posponer 11 preguntas 
Nominar a 11 blogs
Informar de la nominación

Comencemos con las preguntas:

1) ¿Cual es el libro que mas odiaste? ¿Por que?
La traición de Natalie Hargrove, léanlo y sabrán por que. No me gusto la historia, es aburrida, una protagonista que odie y muy corto.

2) ¿Crees en los extraterrestres?
Claro que si, y mas si hay alguno como Daemon Black.

3) ¿Eres cool? ¿Por que?
¿Ahora soy cool? ¡Estoy emocionada!, esta pregunta dice que soy cool. 
Bueno no tengo la menor idea si soy cool, pero eso lo deciden ustedes (digan que soy cool).

4) ¿Escuchas música cuando lees?
No, por que comienzo a cantar y me no me concentro.

5) ¿Cual es tu casa de Hogwarts?
¡Ravenclaw forever!

6) ¿Cual es tu pareja literaria mas odiada?
¡Rose y Dimitri!, no mentira esa pareja la amo. La pareja que mas odio seria Isabelle y Kayden de Count on Me, bueno no los odio pero es la pareja que menos me ha gustado.

7) ¿Cual es tu mayor miedo? 
Payasos e insectos.

8) ¿Cual es tu película favorita? ¿y la cita favorita de esa película?
Shrek, adoro cuando el Burro dice: ¡Pregúntame! ¡Pregúntame!

9) ¿Libros de amor o libros de acción?
Combinados, son mucho mejor.

10) ¿Crees que eres única por leer?
No, miles de personas leen hasta los mismos libros que yo. Soy como cualquier otra persona que lee, pero con sus propios gustos. 

11) ¿Te gustan los dinosaurios?
Si, pero todas las películas que he visto de dinosaurios me hacen llorar. 


Mis preguntas:
1) ¿Cuales son tus series de TV favoritas?
2) ¿El peor novio literario?
3) ¿Te gusta el anime? ¿Cual es tu favorito?
4) ¿Por que tienes un blog?
5) ¿Por que te gusta leer?
6) ¿Con cuales personajes irías a una isla, de la cual no puedes regresar? Elige 4
7) ¿Cual es tu libro favorito?
8) ¿Te gusta bailar?
9) ¿A que autor te encantaría conocer? Solo elige 1
10) ¿Cual es tu libro mas esperado en este momento? 
11) ¿Que personaje literario te encantaría matar? 

Nominaciones:
Books Are Perfect
Mi vida entre libros
Mi vida impredecible
Fantasía Mágica
Maniac Lost in the Library
The Books are the future
Letras desde el alma perdida
El rincón de Arya
Puertas de papel
Rincón Young Adult
Leyendo entre Letras

¡Por fin termine! ¡Adiós! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por el premio y que bueno conocerte un poquito más.
    No he leído La traición de Natalie Hargrove, pero si es el que más odiaste tampoco me apetece de momento, jejeje. Yo tampoco me concentro para leer con música, o una cosa o la otra. No conozco a la pareja de Count on me, los buscaré.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola te acabo de tagear en el booktag Día y noche.
    Aqui te dejo el link de la entrada: http://lectora-adicta.blogspot.com/2015/01/booktag-dia-y-noche.html

    -Saludos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...