martes, 6 de enero de 2015

Mis 14 libros favoritos del 2014

¡Hola!, hoy vengo con el Top 14 de mis libros favoritos del 2014 y antes de que se pregunten porque no lo hice antes, es porque no me podía decidir de cuales libros elegir. Los libros están ordenados por el orden en cual los leí, no por el cual me gusto menos al cual me gusto más. 


Crimson Frost - Jennifer Estep
Crimson Frost (Mythos Academy, #4)
La saga Mythos Academy es muy original y recomiendo mucho este cuarto libro, porque es el mejor. En realidad todavía no leo el ultimo, pero hasta el momento es mi favorito.

The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram
17660979
En el blog he recomendado este libro muchas veces y lo vuelvo hacer, es un libro hermoso y dulce, que se puede leer en un día.

The Fiery Heart - Richelle Mead
9833184
Este libro es el mejor de la saga Bloodlines. A pesar de tambien haber leído el quinto libro este año, para mi esta cuarta parte es la mejor.

The One - Kiera Cass
15844362
Es el final de unas de mis trilogías favoritas, quizás no es de los mejores libros pero a mi me encanto y me emociono mucho el final.

Ignite Me - Tahereh Mafi
13188676
La trilogía Shatter Me se convirtió en una de mis favoritas  y creo que en esta ultima parte los personajes maduraron y cambiaron para bien, el final fue muy bueno y AMO A WARNER.

City of Heavenly Fire - Cassandra Clare
8755785
¿Me tengo que explicar? este libro me hizo llorar, gritar, sonreír, reír y mucho mas. Fue perfecto y lo recomiendo mucho.

Halway to the Grave - Jeaniene Frost 
1421990
Este libro es bastante interesante y aunque trate de vampiros, son vampiros muy originales y con protagonistas muy buenos.

Cress - Marissa Meyer
13206828
Ame este libro, fue realmente espectacular. Lo mejor era que se unían los personajes de los dos libros anteriores mas los nuevos que aparecen en este, recomiendo mucho esta saga y en especial este tercer libro.

Seeds of Iniquity - J.A. Redmerski
23292460
La saga In the Company of Killers se convirtió en una de mis favoritas, pero este cuarto libro fue perfecto, lleno de misterio y de personajes con muchos secretos. 

World After - Susan Ee
12983100
La segunda parte de Angelfall es muy buena y pasan demasiadas cosas, que lo único que puedo decir es lean Angelfall y World After.

Don't Look Back - Jennifer L. Armentrout
13418925
Es uno de mis libros favoritos. Dom't Look Back trata sobre una chica que estuvo perdida por unos días y su mejor amiga tambien, al volver a su vida ella no recuerda nada, ni a sus padres. Mas que nada lo que ella quiere averiguar es donde esta su amiga y que paso el día que desapareció. El libro es muy interesante y rápido de leer.

Born Wicked - Jessica Spotswood
11715276
El libro me enamoro y se convirtio en uno de mis favoritos, a pesar de tener sus fallas. Lo mejor del libro es la protagonista, ella es muy independiente y luchadora. La historia es fantástica y ademas el libro tiene una portada hermosa.

Life in Outer Space - Melissa Keil
16119664
Este es uno de los pocos libros contemporáneos que no están llenos de clichés. A mi me encanto, pero en especial los personajes y como se fue desarrollando la relación amorosa.

Heir of Fire - Sarah J. Maas
20613470
En simples palabras ame este libro, fue muy bueno pero un poco mas lento que los anteriores. Sin embargo, es de mis favoritos.


Bueno esos fueron mis libros favoritos del 2014, les recomiendo cada uno de ellos y las sagas en general, ¡ADIÓS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...