sábado, 27 de diciembre de 2014

Top 5: Protagonistas desesperantes

¡Hola!, hace mucho que no hacia un Top 5 y hoy lo are de las protagonistas mas desesperantes, irán en orden de la menos a la más desesperante.

¡A comenzar!


160817545) Maggie - Find You in the Dark
En un principio la protagonista no me molestaba, pero cuando conoció al chico fue un total desastre. Les explico el chico tiene una enfermedad psicológica y la protagonista tiene una actitud de "el amor lo puede todo", lo cual no le hace bien a el chico.


77457714) Luce - Oscuros
Puede que solo haya leído el primer libro, pero Luce me desespero y mi amiga dice que en el siguiente libro se pone peor.


172338003) Rachel - Crash Into You
El tercer libro de la saga Pushing the Limits fue una decepción por la culpa de su protagonista ya que es muy desesperante, aquí les dejo algunas palabras que las describen: virgen, rubia, inocente, con mucho dinero, enamorada del chico malo y le gusta complacer a los demás.  Les prometo que Crash Into You me hubiese gustado si no tuviera a Rachel de protagonista.


115057972) Abby - Beautiful Disaster
¿Que puedo decir? cualquier persona que lo haya leído, aunque le gustara, no me puede negar que en un punto Abby llega hacer una protagonista muy desesperante. 
6339664
1) Nora - Hush Hush
Nora se lleva el primer lugar de este Top 5 y es que su actitud a lo largo de la saga me enoja, me desespera y me da unas ganas de entrar en el libro y estrangularla. No quiero darles razones de porque me desespera tanto o si no les daré spoilers.






Bueno, hasta aquí queda el Top 5, espero que lo hayan disfrutado y ¡adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...