miércoles, 31 de diciembre de 2014

Top 10: Novios literarios 2014

Bueno como un regalo de fin de año, are el Top 10 de mis novios literarios de este 2014.

1) Dimitri Belikov - Vampire Academy
A pesar de haber leído los libros el año pasado, este personaje vuelve a aparecer en la saga Bloodlines y puedo decir que me sigue enamorando.

2) Adrian Ivashkov - Bloodlines
Lo amo mucho, desde que apareció en Frosbite (VA#2) me encanto y al leer Bloodlines lo logre conocer mejor y enamorarme mas de el, pero en Silver Shadows (Bloodlines#5) me decepciono un poco su actitud. 

3) Aaron Warner - Shatter Me
Es un chico malo que me gusta mucho y soy Team Warner desde el primer libro.

4) Dorian Havilliard - Trono de Cristal
Dorian es un príncipe que me enamoro desde que apareció en Trono de Cristal, además es muy dulce y divertido. 

5) Sam Cortland - Trono de Cristal (historias cortas) 
Termine ayer las historias cortas de Trono de Cristal y las ame, en especial a Sam. Este chico es un asesino muy dulce y obstinado. 

6) Daemon Black - Obsidian
Daemon es hermoso, sarcástico, dulce en muchos momentos, daría todo por Katy y ademas es un alien ¡Lo amo!

7) Maxon Schreave - The Selection 
Maxon es dulce, lindo y siempre estuvo enamorado de America, ademas es un príncipe ¡Como no amarlo!

8) Raffe - Angelfall 
En Angelfall el amor no es lo central ni siquiera en el segundo libro, pero Raffe logro enamorarme igual con su personalidad fría.

9) Bones - Night Huntress
No encontré muchas fotos de Bones y solo para que sepan. No se que decir de Bones ya que estaría hasta mañana, pero único que les diré es lean el libro y descubrirán porque me gusta.

10) Jace - The Mortal Instruments 
Fue uno de mis primeros novios literarios y esta aquí porque este año lei City of Heavenly Fire y me volvió a enamorar. 

Bueno esto fue el Top 10 ¡Adiós! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...