miércoles, 24 de diciembre de 2014

BookTag#8: Navidad

Hola, como ya estamos en la época navideña si que voy hacer este booktag, lo vi en el canal de EsmeUka, May y Clau, les dejo los videos en los nombres de cada una. 

¡Comencemos!


1. Muñeco de nieve

Un libro que te dio escalofríos.

Bueno creo que el libro que me dio escalofríos fue The Maze Runner, más que nada por los "penitentes".


2. Duendes

Un libro que te costo mucho conseguir.

Vampire Academy, no estaba por ninguna parte y cunado fui de vacaciones lo encontré, pero estaba con la portada de la película ¡Igual lo compre!


3. Villancicos

Un libro que te sepas de memoria.

No soy una persona de aprenderse diálogos de memoria, pero el libro que mas he leído es: The Duff, me encanta el libro y el año pasado lo leí unas tres veces o más.

4. Luces navideñas
Un libro que seria mejor como película o adaptación.

Creo que Hija de Humo y Hueso es un libro bueno, pero en ocasiones es lento y creo que al ser película esas partes se pasarían mas rápido y seria mucho mejor. 

5. Regalos 
Un libro que regalarías

Yo regalaría Life in Outer Space, es un libro no muy conocido pero creo que es dulce y a la vez es bastante entretenido. 

6. Papa Noel/Santa Claus/ Viejito Pascuero (o como le digan)
Un libro que tenias muchas expectativas y las cumplió, y un libro que sabias que te decepcionaría y lo hizo aun más. 



















   
Este libro es el ultimo en la saga Lux y                                 La Traición de Natalie Hargrove le 
le tenia muchas expectativas al ser el final                          tenia pocas expectativas y fue peor 
se una saga, y las cumplió.                                                      de lo que pensaba.

7. Árbol de navidad
Un libro que pueden leer niños, jóvenes y adultos.

Me voy por lo clásico y creo que Harry Potter son libros que cualquier persona con cualquier edad lo puede leer.

8. Gorro rojo
Un libro que muchas personas leyeron antes que tu.

Bajo la misma estrella es un libro que muchas personas leyeron antes que yo y lo leí mas que nada porque la película saldría este año. Si, lo leí este año. 


9. Cena
Un libro que querías terminarlo sin importar que te gustara o no.

Es un libro que tenia muchas ganas de saber como terminaría y no me importaba si el libro no me gustara, pero al final me encanto. 

10. Muérdago
Un libro con historia de amor apasionante.
Hubiese puesto Halfway to the grave, pero en este BookTag trate de nombrar libro que comúnmente no nombro en el blog y como amor apasionante esta la historia de Mia y Will. Recomiendo mucho este libro y pronto les traeré reseña.


11. Guirnaldas 
Un libro divertido que te hizo mucho reír. 

Lo que me hizo reír era el protagonista masculino (no recuerdo su nombre pero creo que era Seth) por lo que le decía a Ellie (creo que se llamaba así).

12. Uvas (bueno, en el video de Uka se explica)
Un libros que no querías que acabase nunca. 

Realmente no quería que acabara porque es el penúltimo libro de la saga y no quería esperar tanto tiempo para la publicación del ultimo. 


¡Bueno hasta aquí queda el BookTag y les deseo una feliz navidad!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...