miércoles, 19 de noviembre de 2014

Top 5: Libros que he abandonado

Bueno el Top 5 de esta semana sera un poco distinto ya que sera de los libros que he abandonado últimamente, para hacerlo mas fácil el Top 5 ira desde el que lleva menos tiempo abandonado al que que lleva mas y en realidad estos cinco libros son los únicos que abandonado. Para mi abandonar es llevar casi la mitad. 

Bueno ¡A comenzar!

113931935) Vampire Kisses de Ellen Schreiber 
Realmente comencé este libro porque me parecía interesante que una protagonista estuviera interesada o mas bien obsesionada por los vampiros. Empece a leer este libro y no pude ni llegar a la pagina 100, les puedo decir que es muy infantil y es corto pero muy aburrido. Este libro tambien esta disponible en español con el titulo de "Besos de Vampiro" 

185286154) Prohibido Enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov 
¿Por que no termine este libro? Es muy cliché, es que este libro es cliché desde un principio. Yo comencé con esta lectura en Febrero y sentía que terminaría el libro el mismo día que lo empece, pero se me hizo muy repetitivo, con protagonistas odiosos y como ya dije muy CLICHÉ.
11479285
3) Breathe de Abbi Glines
En el anterior Top 5 nombre un libro de esta autora que me encanto, pero este libro trata de una chica que va a trabajar en la casa de un famoso artista y como todos nos esperamos ¡Se enamoran! pero obviamente su relación es complicada. Yo creo que si me hubiese dignado a terminar el libro, estaría en la lista de los peores libros que he leído.

157459502) Walking Disaster de Jamie McGuire 
Si se habrán dado cuenta la mayoría de los libros que abandono son New Adult, siento que son muy repetitivos especialmente este. En Walking Disaster se presenta la misma historia que en su primera parte pero desde la perspectiva de Travis, a mi no me gusta Travis y leer sus pensamientos me aburrieron y me desesperaron.

117884331) In Too Deep de Amanda Grace
¡Este libro lo comencé el año pasado y llegue a un poco mas de la mitad y no pude! La historia era de una chica enamorada de su mejor amigo que tenia novia . Un día iban a una fiesta y ella estaba en una habitación con el chico mas popular y el la rechazo, esta chica salio corriendo y una chica de la fiesta creyó que el chico popular la había violado (creo que de eso se trataba). ¡No pude! ¡No lo recomiendo! ¡Nunca lo terminare! ¡Nunca!



Bueno no sabía de que hacer el Top 5 y esto vino a mi mente ¡Adiós!

1 comentario:

  1. Me gustó mucho tu blog así que me quedaré (: espero que pases por el mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...