miércoles, 26 de noviembre de 2014

BookTag#7: Cazadores de Sombras

Hola hoy les traigo un BookTag por que hace mucho que no hacia uno y buscado por ahí encontré el BookTag de Cazadores de Sombras, ya que esta saga es de mis favoritas tenia que hacerlo.

Bueno ¡a comenzar!

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Hace mas de un año comencé con los tres primeros pero este año termine la saga y leí los Cazadores de Sombras: Los orígenes. 

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
En la saga The Mortal Instruments es Ciudad de Fuego Celestial, osea el ultimo y de The Infernal Devices es Princesa Mecánica.

3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Mi personaje femenino favorito es Izzy, la amo y siento que evoluciona a medida de la saga. Personaje masculino seria Jace, siento que es un personaje con mucha historia y personalidad pero por otra parte me gusta mucho Magnus.

4.- ¿Cuál es tu runa favorita?
La runa de los parabatai, la que los une. 


5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Un vampiro, tengo una gran curiosidad de como seria serlo o un hada.







6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Creo que las escenas del ultimo libro se robaron mi corazón, ya que me hicieron llorar, reír, sonreír y emocionarme. En especial la pareja de Simon e Izzy.


7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
Por parte lo odio por ciertas cosas que hizo y tambien creo que es un personaje complejo que tiene razones para ser como es.




8.- Tu frase favorita de los libros.
¡Por Dios! Son seis libros, hay demasiadas pero demasiadas frases que me gustan y no no puedo elegir solo una. 

9.- ¿Haz leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
¡Claro que si! y lo único que puedo decir es que me hicieron sufrir mucho.



10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
No, en realidad no me molesto por completo pero siento que se podía hacer una mejor película.

Espero que les haya gustado el BookTag ¡Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...