miércoles, 15 de octubre de 2014

BookTag#6: Once Upon a Time



Bueno hoy les traigo un BookTag sobre una de mis series favoritas ¡Once Upon a Time! 
Bueno comencemos. 

Blanca Nieves/Mery Margaret
Un libro que te muestre las cosas bonitas de la vida.
2368691
Creo que este es el libro que mas encaja con la pregunta.

Reina Malvada/Regina
Un personaje malvado y que aun así te guste.
Me gusta mucho Sebastian de The Mortal Instruments y el es realmente malo.

Rumpelstiltskin/Sr. Gold
Un libro recomendado y que no te haya gustado.
6068551
Este libro nadie me lo recomendó directamente pero yo al ver muchas reseñas positivas me anime a leerlo y no me gusto.

El Cazador/Sheriff Graham
Un personaje que haya cambiado mucho para bien o para mal.
20559695
Siento que Sarai maduro mucho y cambio bastante (para bien) en esta segunda parte.

Caperucita Roja/Ruby
Un libro que parecía algo pero terminó siendo otra cosa.
Cuando vi este libro pensé que era la típica historia de amor (y puede que lo sea), pero yo AME este libro y se convirtió en uno de mis favoritos.

Cora

Un libro con una portada alentadora y contenido desastroso.
La portada me intrigaba demasiado y al leerlo me decepciono en ENORMES cantidades (ODIO EL LIBRO).


Garfio
Un personaje sarcástico, egocéntrico o antipático que a pesar de sus fallos tenga tu corazón.
Hay muchos, realmente esta Jace, Will Herondale, Daemon Black, Aaron Warner y otros ¡ASÍ QUE NO SE A QUIEN ELEGIR!

Aurora
Un libro que te haya hecho dormir al principio y reavivado al final.
El principio es lento y descriptivo, pero el final tiene mucha acción.

Bella
Un personaje al que le encante leer.
¡WILL HERONDALE!

Mulan
Un libro lleno de valentía y honor.
Solo les digo ¡LÉANLO!

Henry
Un libro que haya aparecido en tu camino por obra del destino.
Es un libro que compre sin saber nada de el y termino gustándome bastante.

Emma
Un personaje que te gustaría ser si fueras parte del Bosque Encantado.
A Bella le gusta leer así que me gustaría ser ella.

Bueno hasta aquí queda el BookTag ¡Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...