viernes, 5 de septiembre de 2014

Reseña: Fama y Prejuicio - Claire LaZebnik

Fama y Prejuicio de Claire LaZebnik 

Como hijo de una superestrella de Hollywood… Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora… Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela. Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ambos empiezan a pasar más tiempo juntos y acabaran descubriendo que todas las personas son siempre lo que parecen.











Reseña:
Comencé este libro porque el año pasado leí Orgullo y Prejuicio y me encanto entonces leer una adaptación juvenil y actual me parece muy entretenida e interesante. 

Fama y Prejuicio trata sobre Elise que es la nueva estudiante en un instituto para hijos de personas famosas o con mucho dinero, pero ella junto a su hermanas llegaron ahí ya que su madre es la nueva directora.

El libro nos cuenta lo mismo pero en forma actual que Orgullo y Prejuicio, vemos que Juliana la hermana mayor de Elise conoce a Chase y se comienzan a sentar juntos en el almuerzo lo que provoca que Elise tambien se encuentre ahí, obviamente tambien están Derek que es el hijo de la famosa actriz Melinda Anton y tambien esta la insistente Chelsea.

No creo que tenga mucha mas trama el libro mas de como se va desarrollando la relación entre los protagonistas y como son los prejuicios hacia el otro.

SPOILER: Layla, la hermana menor de Elise la llama porque esta encerrada en un baño en la casa de su amiga ya que dice que hay un compañero de Elise ahí y que están tomando pastillas entre otras cosas. Entonces ella va rápidamente hasta donde esta su hermana la ayuda pero cuando los chicos le reclaman a Layla de porque llamo a Elise, ella se arrepiente (Layla) y se me hace muy estúpida FIN SPOILER.

Al libro le faltan algunos personajes secundarios pero no afectan en el desarrollo de este, si quieres leer este libro sin haber leído Orgullo y Prejuicio ¡HAZLO! porque es como una historia contemporánea que contiene las escenas mas esenciales y que mas se recuerdan del libro original.

La protagonista me gusto pero eso si destaco que me hubiese que tocara el piano como Elizabeth Bennet o que le gustara leer como a ella, pero sin importar eso Elise Benton me pareció divertida y buena hermana.

Por otro lado, tenemos a Derek Edwards que me gusto pero no tanto como Mr. Darcy.

Los personajes secundarios me gustaron y se me hicieron muy parecidos a los del libro original.

En fin, Fama y Prejuicio es un libro divertido, para pasar el rato y con una historia de amor sencilla y linda que no te cansas de leer, el libro es corto y facil de leer.

Puntuación: 3.5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...