martes, 23 de septiembre de 2014

BookTag#5: Harry Potter

Bueno hoy les traigo otro BookTag porque mi amiga me etiqueto en su Blog  y entonces comencemos.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
¡TODOS!, es que no puedo elegir solo uno para mi Harry Potter es como un solo libro y no me gusta (y tampoco puedo) tener uno favorito ya que cada uno tiene lo suyo. 

2. ¿Cual es tu película favorita?
Yo creo que la primera (no es que no me gusten las otras) pero digamos que esta fue el comienzo de que me obsesionara y amara Harry Potter, así que me quedo con Harry Potter y la piedra filosofal

3. Libro que menos te gusta.
¡AMO TODOS LOS LIBROS Y NO HAY NINGUNO QUE NO ME GUSTE!

4. Película que menos te gusta.
Las Reliquias de la Muerte parte 2, porque se me hizo que agregaron algunas cosas y la guerra en el libro era mas larga eso si la película me gusta pero realmente no es de mis favoritas.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
*SPOILER* La primera vez que llore fue con la muerte de Sirius, después con la de Dumbledore, la de Fred, Dobby, Lupin y Tonks (me mato) y por ultimo con el epilogo. 


6.  ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Ok, la pregunta es estúpida ya que estamos comparando dos sagas bastante distintas y yo elijo Harry Potter porque no he leído Crepúsculo, entonces no tengo una opinión sobre este libro.


7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
A Ron Weasley y a Fred y George 



8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Tengo demasiados como Luna, Hermione, Harry, Ron, Fred y George, Snape, Sirius, Minerva McGonagall, Lupin y mucho mas pero en realidad yo encuentro que el que mas me gusta y me causa curiosidad es ¡DUMBLEDORE! 
9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Un conejo.

10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
Ya conozco el cuento y se que las otras dos reliquias no son buenas para el que las posee, me quedo con la capa invisible.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Como ya dije que Las Reliquias de la Muerte parte 2 no me gustaron mucho y me molestaron un poco por las escenas agregadas. 

12. ¿En qué casa estarías?
Por siempre seré Ravenclaw. 

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Defensa contra las artes oscuras.


14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Lupin, Snape y Minerva McGonagall, pero en realidad tener a Snape de profesor no me gustaría y Lupin solo estuvo un años así que prefiero a la profesora McGonagall.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
A cualquiera, yo sería feliz conociendo a cualquier actor que haya participado en las películas de Harry Potter, pero me encantaría conocer a Emma Watson. 

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
TODOS.

17. ¿Qué juegos tienes?
El de Harry Potter y la Orden del Fénix. 

18. ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Golpeador porque creo que tengo mas aptitudes para esa ya que para Guardián hay que ser coordinado y yo no lo soy, para ser Buscador es ser rápido y atento y yo tampoco soy así y menos Cazador.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Mucho, lo ame.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Cuando era pequeña leí el primer libro pero este año comencé a leer desde el primero y me encanto la saga y esto significo mucho para mi. 

Bueno termino el BookTag ¡Adiós! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...