viernes, 5 de septiembre de 2014

BookTag#4: Taylor Swift

Este BookTag lo vi por primera vez en el canal de Katytastic . El BookTag consiste en relacionar cada canción de Taylor Swift con un libro.

1) "We Are Never Ever Getting Back Together", Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces.
Realmente me encantaba esta saga pero después de un tiempo me di cuenta que no eran los mejores libros del mundo.


2) "Red", Escoge un libro rojo.


Es mi actual lectura así que de inmediato pensé en el. 


3) "The Best Day", Escoge un libro que te haga sentir nostálgico
Es el libro que me hizo que me gustara leer y quisiera seguir leyendo.


4) "Love Story", Escoge un libro con un amor prohibido.
Es un romance entre una alumna y un profesor.


5) I Knew You Were Trouble" Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar.

El es el chico malo de la trilogía Shatter Me pero a mi me enamoro desde el primer libro.

6) "Innocent", Escoge un libro que alguien te arruino el final.
Realmente lo vi en un comentario de  una publicación y fue horrible ya que cuando lo supe había terminado hace como una semana Divergente, pero ya leí este libro y me gusto mucho.


7) "Everything Has Changed", Un libro con un gran desarrollo de un personaje.

Encuentro que Juliette mejoro mucho en cada libro y se fue descubriendo así misma y aceptando como es realmente.

8) "You Belong With Me", Tu libro más esperado del momento.
¡Lo necesito leer ahora! 

9) "Forever & Always", Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos.
Tengo como mil parejas favoritas pero les prometo que amo la de Rose y Dimitri, es que ellos pasaron por muchas cosas buenas y malas en los seis libros y siguieron amándose.

10) Come Back... Be Here" Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo.
Ame este libro entonces prestarlo no me gusta y solo lo hice con mi amiga y estaba como ¡Si le haces algo no te prestes mas libros! ¡Cuídalo! y otras mas. 

11) "Shake It Off" Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa 
6448470
Me gusto muchísimo este libro y a la mayoría le parece aburrido y no les gusta.


Bueno hasta aquí queda el BookTag ¡Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...