domingo, 17 de agosto de 2014

Reseña: Throne of Glass de Sarah J. Maas

Throne of Glass de Sarah J. Maas

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.






Reseña:
Este libro fue una gran sorpresa para mi ya que lo leí porque la sinopsis me llamo la atención pero no busque mucho de el, si que no sabia si era un libro bueno, malo o normalito. Pero a haberlo terminado de leer me maravillo esta historia.

El libro va de una chica llamada Celaena Sardothien que era una asesina hasta que la capturaron y enviaron a una prisión, un día llega el príncipe del reino y le dice que el rey organizo una competencia para elegir a un campeón que trabajaría para el, este príncipe llamado Dorian quiere que ella sea su campeona y obviamente Celaena acepta. 

Mas que nada la historia cuanta de como Celaena esta en el castillo, las pruebas que debe pasar y que esta joven se da cuenta que esta pasando algo extraño, lo cual no les revelare pero es bastante interesante.

Lo que mas me gusto de este libro es su protagonista es que es tan sarcástica y le gusta leer, tambien me gusta mucho Dorian y el triangulo amoroso que hay en este libro ¿Hay triangulo amoroso? Claro que si, pero este es de mis favoritos. Al principio no sabia por quien decidirme pero lo hice por Dorian al contrario de la mayoría de las personas que han leído esta novela que son Team Chaol, el otro interés amoroso que me gusto pero no tanto.

En fin, Throne of Glass o Trono de Cristal es una novelas entretenida, con acción, fácil de leer y que deja con muchas ganas de leer el siguiente libro. Ademas se convirtio en uno de mis libros favoritos.

Puntuación: 5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...