jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña: Under the Never Sky - Veronica Rossi

Under the Never Sky - Veronica Rossi

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.



Reseña:
Este libro le tenia ganas hace mucho tiempo y ahora ya leído les puedo decir que me gusto mucho pero no es el mejor libro de todo el mundo.

Al empezar el libro la autora te arroja a este mundo donde las personas viven en capsulas porque existen tormentas de éter y hay salvajes los cuales viven en "La Tierra de la Muerte" en tribu.

No les contare mucho de la trama ya que de ella de a poco vas entendiéndola a medida del libro, lo que me gusto fue la originalidad de la novela fue la mejor (no les diré mucho) pero algunas cosas no me las esperaba.

Los personajes me gustaron bastante ya que no existe el insta-love, porque Aria y Perry (nuestros protagonistas) se van conociendo poco a poco, aunque en un principio se "odian" porque ella es una residente de la Capsula y Perry es un salvaje. Ademas de estos chicos mi personaje favorito fue Roar, el me gusto mucho y espero saber mas de el.

La historia tiene muy poca acción y la que hay es poca comparado con otros libros, pero la novela es introductoria lo que esta vez me gusto para conocer el mundo y acostumbrarme a el.

Tengo curiosidades y muchas dudas que espero que se resuelvan en los siguientes dos libros, recomiendo bastante este libro pero no esperen que sea el gran libro distopico ni la gran novela, mas que nada es para entretenerte y con ganas de leer el siguiente libro.

Under the Never Sky, hace una mezcla perfecta de un mundo distopico, la ciencia ficción, el amor y con la narración de los dos protagonistas (¡¡que me encanta!!) y ademas me gusto mucho Perry, todo el misterio que se genera sobre el y espero saber sobre este protagonista. Obviamente quiero saber que pasara con lo que paso en el final con Aria especialmente aunque la "nueva vida" de Perry me llama la atención.

Puntuación: 3.5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...