viernes, 22 de agosto de 2014

Reseña: Traición - Scott Westerfeld

6875163Traición - Scott Westerfeld

Como todos los chicos de su edad Tally esta impaciente por cumplir los 16 años porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. 
Pero justo antes de su cumpleaños su mejor amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secreta. Entonces las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o permanecer imperfecta para siempre. ¿Hasta donde estarías dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños?







Reseña:
Bueno ya hace un tiempo leí Traición de Scott Westerfeld y era un libro que me llamaba la atención desde hace mucho ya que trata sobre una sociedad donde a las personas a la edad de 16 años los hacen perfectos.

El libro comienza de una manera bastante lenta pero donde la autora te presenta a la protagonista Tally que le falta tiempo para convertirse en perfecta y que es su mayor deseo, pero ella esta sola porque en esta sociedad a la gente que no es perfecta que son todos los adolescentes y niños viven a parte de los ademas y los llaman los feos.

Bueno Tally tenia un mejor amigo que se convirtió en perfecto y que cuando ella fue a visitarlo el actuó de una manera extraña como si no fuera el mismo de antes y le dijo que no volviera a visitarlo a menos que ya este convertida en perfecta.

Después de un tiempo Tally conoce a Shay y esta chica es un poco rebelde ya que sale del limite de la ciudad, conoce a personas de afuera y antes de la operación ella escapa. Cuando Shay escapa la gente del gobierno le dice que tiene que encontrarla o no se convertirá en perfecta y así entonces comienza la aventura de Tally.

Me gusto mucho la novela ya que tiene una originalidad el autor en inventar nuevos aparatos tecnológicos como las tablas voladoras que se me hicieron muy divertidas y tambien me gusto como Tally va creciendo a medida del libro.

Eso si, lo que no me gusto es que me pareció un poco introductoria por que recién estamos empezando a ver de que ira el libro y sus siguientes partes. Pero lo que si no me gusto fue el interés amoroso de Tally no encuentro que sea el mejor y me pareció que su relación se desarrollo un poco rápido, pero no todo es malo ¡El final me encanto! se me hizo del todo inesperado y me sorprendió gratamente.

Traición es un libro original, un poco lento pero con toques de amor y amistad que te entretiene y te gusta.

Puntuación: 4/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...