martes, 19 de agosto de 2014

Reseña: Temblor de Maggie Stiefvater


Temblor de Maggie Stiefvater

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo





Reseña:
Temblor es una novela que yo le tenia muchas ganas y mis expectativas de el eran tremendas, pero ya en el primer capitulo murieron rápidamente.

El libro cuenta la historia de Grace una chica que cuando era pequeña fue atacada por los lobos y uno de ellos la salvo antes de que la mordieran o mataron, la particularidad del lobo era que tenia los ojos amarillos.

Desde ese día Grace ve a "su lobo" (como ella lo llama) en el jardín trasero pero no se acerca a el. Un día ella encuentra a un chico dañado afuera de su casa y como debemos suponer el es Sam.

Bueno, este libro esta narrado desde dos puntos de vista del de Grace y Sam lo cual me hubiese gustado si no fueran estos personajes.

Ok, creo que soy de las pocas personas a las cuales no les gustan este libro. Temblor es una novelas de lobos lo que a mi me llamo mucho la atención pero no fue nada de lo que yo esperaba, ya al haber comenzado era muy lento y cuando les digo lento es que no pasaba nada interesante.

SPOILER: la protagonista me dio rabia en muchas situaciones les diré solo dos, 1) bueno esta chica, Grace conoce desde pequeña a este lobo pero solamente como LOBO y cuando se da cuenta de que Sam es "su lobo" se enamoro perdidamente de el yo por mi parte lo encuentro estúpido es que recién había conocido a este chico y ¡PAM! lo amaba locamente 2) cuando Sam se convirtió en lobo "para siempre" Grace entro en una depresión y cuando su mejor amiga le dijo que se iba a ir con la manada ella ni se preocupa ¿Que amiga hace eso? FIN SPOILER.

Yo creo que las dos estrellas fueron por los personajes secundarios, mi favorita fue Isabel ella me divirtió mucho y tambien me causo tristeza.

No puedo decirles mas de este libro ademas de que no me gusto yo creo que lo mejor fueron las ultimas ¿30 paginas? y nada mas, haría una reseña mas larga pero tendria que soltar muchos spoilers.

Puntuación: 2/5



2 comentarios:

  1. Wow, asi no me dan ganas de leer este libro :s


    Por cierto, lindo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmente no recomiendo este libro y gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...