sábado, 23 de agosto de 2014

Reseña: Sweet Evil - Wendy Higgins

Sweet Evil de Wendy Higgins
Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?
Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.
Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?


Reseña:
Antes de leer Sweet Evil pensé que seria la típica novela de ángeles y nephilims pero no, la autora crea un mundo de esos seres sobrenaturales y mucho mas.

Sweet Evil nos cuenta la historia de la santa Anna Whit, que nunca hace nada malo y el libro comienza con que ella y su amigo van a ver un concierto de una banda. En esta banda esta Kaidan Rowe que es el baterista.

Bueno el libro trata de Nephlims, que son los hijos de los Duques (cada uno es por un pecado capital o eso creo) ¿Que son los Duques? lean el libro y lo sabrán. Pero los Nephilims que Anna es una de ellos se entera en este libro por distintas situaciones y ademas debe ir a un viaje con Kaidan para ir a buscar a su padre y a una monja.

Realmente el libro me gusto ya que la autora toma un tema tan típico que vemos en la mayoría de los libros juveniles, Wendy Higgins crea esta historia y lo hace tan bien que esto le hizo sumar puntos al libro.

Pero bueno siempre hay algo que no nos gusta en un libro, Anna Whit y Kaidan Rowe. Es que estos protagonistas no son mis favoritos por una parte Anna es la típica chica buena que yo odio y me desespera. Por otro lado tenemos a Kaidan Rowe que es el hijo del Duque de la Lujuria (estuve como una semana repitiendo eso) lo cual es bastante interesante porque los Nephlims son "malos" ya que como son hijos de los Duques ellos tienen habilidades dependiendo de su padres entonces deben corromper a las personas y ese es su trabajo ya que están asechados por espíritus, no les puedo explicar muy bien esto porque es mejor ir de a poco leyéndolo en el libro y entendiéndolo. 

Pero volviendo a Kaidan el debe tener relaciones sexuales y tentar a las chicas, entonces eso me desespera porque es como que quiere a Anna pero no. Ok, no soy muy buena explicando este libro pero como ya les dije es mejor que lo lean con poca noción de lo que se trata.

En fin de cuentas el libro me gusto, tiene su toque de originalidad pero no es el mejor libro del mundo y tampoco para todo tipo de publico ya que si vienes buscando una novela que tenga una trama muy compleja y sin nada de clichés vete a buscar otro libro.

Sweet Evil es un libro bueno en el genero que se clasifica pero cae en clichés y protagonistas desesperantes.

Puntuación: 4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...