miércoles, 27 de agosto de 2014

Reseña: Shut Out - Kody Keplinger


Shut Out de Kody Keplinger

La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero. Y Lissa nunca ve su propia tensión sexual con el líder de los chicos, Cash Sterling, venir.

Reseña:
El año pasado leí este libro y no lo tengo muy claro así que la reseña no sera muy larga ni tampoco muy detallista con la trama.

Recuerdo que trataba de Lissa una chica que tiene de novio a el mariscal de campo que es Randy el cual tiene de enemigos a los chicos del equipo de fútbol donde cada grupo de deportistas esta jugando bromas a cada uno y las novias de los chicos están molestan por esto.

Nuestra protagonista comienza una huelga de no tener relaciones sexuales con ninguno de sus novios hasta que pongan fin a la rivalidad entre los dos equipos.

Realmente el libro me gusto pero como antes había leído El club de los corazones solitarios y Shut Out se me hizo muy parecido al libro ya nombrado anteriormente y no solo eso es que todo me pareció igual sin poder dejar de compararlos.

Entonces como el otro me había gustado mucho este se me hizo mas flojo, aburrido y normal. No tubo nada que me impresionara por lo tanto no fue una gran lectura y mas que nada me decepciono pero como era de Kody Keplinger tenia que leerlo ya que ella escribió The Duff uno de mis libros favoritos.

La protagonista me hizo reír pero no es que me encantara pero lo que hizo que este libro le diera tres estrellas fue Cash Sterling, ¡El me encanto! me pareció de lo mas lindo y cuando se besaron los protagonista fue muy dulce.

Shut Out es un libro simple, para pasar el rato que no es muy sorprendente pero les recomiendo leer antes que El club de los corazones solitarios o si no este libro no te gustara mucho.

Puntuación: 3/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...