domingo, 17 de agosto de 2014

Reseña: Prohibido de Tabitha Suzuma

Prohibido de Tabitha Suzuma

«No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?».
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina







Reseña:
Al leer la sinopsis no quise leer el libro porque como ya saben esta novelas nos cuenta la historia de os hermanos que se enamoran, pero no puedo negar que sentía curiosidad por saber de que se trataba.

Al haberla leído el año anterior se me hace un poco difícil recordar de que iba pero me acuerdo de lo principal, Lochan nuestro protagonista masculino es el hermano mayor (por un año) de Maya y este chico es bastante callado en la escuela pero con su hermana es mas ¿libre? Por otra parte Maya es una adolescente común y corriente excepto por que su familia no es la mejor.

Estos chicos no ve a su padre desde pequeños y su madre casi nunca esta en casa, entonces ellos son casi los padres para sus hermanos pequeños que son Willa la menor, Tiffin el del medio y el mayor es Kit. Si tengo que elegir entre algunos de estos chicos me quedo con Willa.

¿Que les puedo decir? estos chicos son menores de edad con muchas responsabilidades que se tratan de ayudar el uno al otro, desde pequeños y así va naciendo su amor. Ellos tienen sus razones y el final que tubo la historia me destrozo, osea yo llore las ultimas 100 paginas.

El libro nos relata como es la vida de los protagonistas contado por los puntos de vista de los dos (Lochan y Maya) y como logran vivir, pero no solo eso tambien va haciéndonos ver la autora como estos personajes se llegaron a enamorar y si tengo algo que destacar de esta novela es que la autora maneja de una muy buena manera el tema del incesto haciéndote ver hasta que podría ser ¿bueno?

A mi me encanto este libro y me hizo sacar un montón de lagrimas y no solo en el final, vemos un tema mega tabú pero a mi en el libro se me olvidaron todos los prejuicios que tenia hacia el tema. 

Hace muy poco conseguí este libro y ya lo tengo en mis manos (cuando lo vi en la librería no dude en comprármelo) vi que tenia mas de 300 paginas lo cual me sorprendió porque a mi el libro se me hizo rapidísimo. 

Prohibido o Forbidden, nos cuenta una historia tabú, cruda y dulce la cual nos hace reír y llorar. Pero lo mas importante te marca de una manera bastante grande (por lo menos a mi) y no me esperaba mucho del libro pero me termino enamorando. 

Puntuación: 5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...