viernes, 22 de agosto de 2014

Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout

12578077

Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





Reseña:
Obsidian, es un libro bastante original ya que trata de aliens algo no muy común en la literatura juvenil.

Este libro trata sobre Katy una chica que se muda a West Virginia donde conoce a sus vecinos que son dos gemelos que son Daemon y Dee Black.

La historia nos cuenta de que como Katy conoce a sus vecinos y los encuentra extraños ya que los dos son altos, su cabello es negro y tienen ojos verdes centelleantes.

Un día Katy atraviesa la calle corriendo por diversas razones donde pasa un camión y esta chica casi muere si no es porque Daemon congelo el tiempo y la logro salvar pero dejo una marca en ella (lo entenderán si leen el libro)

Me gusto mucho este libro, me pareció algo muy original ya que la autora profundiza mas en el tema de los aliens creando a los Luxen que son los que controlan la luz y diversidades de cosas y por otro lado están los Arum que son los enemigos de los Luxen.

No les contare mucho del libro porque es mejor ir a leerlo y no saber tanto de el, pero les aseguro que se lee rapidísimo y no te decepciona especialmente por un razón.

Daemon Black.

¡Oh Por Dios! amo a este chico, es muy sexy y malo. Me encanto desde un principio aunque "odiara" a Katy.

Cuando Katy entra a la escuela conoce a mas Luxen (no diré sus nombres) pero la mayoría la odia, pero me gusto mucho de que los personajes no tengan una relación seria ya que son una saga de cinco libros. 

Me gusto el personaje de Katy y al mismo tiempo no me gusto, nuestra protagonista es una bloguera y le encanta leer lo cual me hace identificarme mucho con ella pero como a cualquier protagonista la encuentro un poco estúpida.

Hablando mas de la acción, hay cosas esperadas que las supuse desde un principio pero no puedo decir que no me haya gustado. Pero si tengo algo que destacar son los talentos de los Luxen, son diversos e interesantes.

Mi personaje favorito fue Dee, esta chica es muy animada, alegre y me causa mucha risa especialmente por los tenedores-cucharas (leí Shadows y ahora entendí como nació esa idea), tambien me gusto la amistad que mantuvo con Katy y como esta tan unida a Daemon.

No se que mas escribir sin dar spoilers, pero bueno les diré que amo este primer libro y la autora mezcla diversas cosas como el amor, aliens y lo paranormal.

SPOILER: Les juro que mi escena favorita fue cuando Katy le lanza ¿espaguetis? (no estoy segura) al cabello de Ash, cuando paso es yo esta matándome de la risa FIN SPOILER.

En fin, este es uno de los libros que mas recomiendo, es de literatura juvenil, tiene mucho amor, originalidad, book boyfriend muy sexy y con un final que te deja con ganas de mas

Puntuación: 5/5





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...