miércoles, 27 de agosto de 2014

Reseña: La Élite - Kiera Cass


17608289La Élite de Kiera Cass

Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis. De las treinta y cinco chicas
que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a
sus hogar
es. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de
Illéa. América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con
Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…

(La Selección #2)

Reseña:
No leas esta reseña si no has leído el primer libro (Reseña 1° libro) el cual me encanto y se convirtió en uno de mis favoritos.

En La Élite seguimos la historia de América que sigue concursando por el amor del príncipe Maxon junto a cinco chicas, ya que de las treinta y cinco solo quedan seis y nuestra protagonistas es la única de las castas mas bajas lo cual la hace una de las favoritas.

Pero hasta allí llega la felicidad porque en este libro aparece el ex-novio de América, Aspen que es uno de los guardias del castillo.

Aquí el libro comenzó a desesperarme por que América estaba decidida a pelear (bueno en parte) por Maxon pero cuando aparece Aspen todo eso cambia y ella vuelve a revivir lo que sentía por el. Si leyeron el libro anterior sabrán que uno no puede estar con nadie mas solo con el príncipe pero América lo esta incumpliendo.

Pero no es la única que tiene otro interés amoroso si no que Maxon esta interesándose mas en las otras candidatas y dejando un poco de lado a la protagonista. La chica que esta logrando conquistar a nuestro príncipe es Kriss Ambers una chica muy dulce que yo la ODIO.

Bueno, tambien me desespera América ya que juega con los dos chicos y no se decide por cual pero Kriss se me hace muy falsa y haría cualquier cosa por ganarse la corona y a Maxon. 

Hablando de América, como ya les dije es DESESPERANTE y mucho pero encuentro que en este libro se muestra mas madura con el tema de los rebeldes y se pone en el lugar de las personas de las castas mas bajas como que ella quiere eliminar las castas lo cual provoca un gran polémica.

En esta segunda parte encuentro que hay mas acción que en el libro anterior y se enfoca mas en los rebeldes.

Ahora les quiero hablar de MAXON, el están dulce y tierno es como todo un príncipe ¡YO LO AMO! eso si lo quería golpear porque era "malo" con América  pero lo entendía ella no estaba tomándose tan enserio cuando el si lo hacia. Amo mucho a este personaje y lo encuentro un poco inocente pero muy ¡NO TENGO PALABRAS!

Y por otro lado tenemos a Aspen que a mi nunca me ha gustado y lo encuentro un estorbo enorme.

Aquí logramos conocerlas mas abiertamente viendo como son realmente y tambien a la reina que a mi no me importaba mucho pero es bueno que la autora no se olvidara de ella.

Las chicas se me hacían divertidas especialmente Marlee pero yo odio mucho a Celeste, a Natalie no tanto, Kriss ya dije lo que pensaba de ella y Elise (¿Ese era su nombre?) se me hace muy perfeccionista.

En fin, La Élite me encanta al igual que el libro anterior pero su protagonista no mejoro mucho en carácter amoroso pero si me gusto la acción y la rebeldía por parte de América. Sin olvidarme de Maxon que es hermoso.

Puntuación: 5/5





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...