viernes, 22 de agosto de 2014

Reseña: Killing Sarai - J.A. Redmerski

18052619

Killing Sarai de J.A. Redmerski

Sarai sólo tenía catorce años cuando su madre la desarraigo para vivir en México con un notorio capo de la droga . Con el tiempo se olvidó de lo que era vivir una vida normal, pero ella nunca soltó la esperanza de escapar del recinto donde ha estado durante los últimos nueve años. Victor es un asesino a sangre fría que, como Sarai , sólo ha conocido la muerte y la violencia desde que era un niño. Cuando Victor llega al compuesto para recoger datos y el pago de un contrato, Sarai lo ve como su única oportunidad para escapar. Pero las cosas no salen según lo planeado y en lugar de encontrar el transporte de regreso a Tucson , ella se encuentra libre de un hombre peligroso y atrapada en las garras de otro.  Mientras huye, Victor se aleja de su naturaleza primitiva, sucumbiendo a su conciencia y decide ayudar a Sarai. A medida que se van acercando, se encuentra dispuesto a arriesgarlo todo para mantenerla con vida; incluso su relación con su hermano devoto y su vínculo, Niklas , que ahora como todo el mundo, quiere a Sarai muerta.
Mientras Victor y Sarai construyen lentamente una confianza, las diferencias entre ellos parecen disminuir , y una atracción poco probable se intensifica. Pero las habilidades y la experiencia brutal de Victor puede no ser suficiente al final de salvarla, mientras que el poder que sin saberlo tiene sobre él , en última instancia, puede ser lo que consiga que la maten.

Reseña:
Killing Sarai no es un cuento de hadas mas bien cuenta la historia de una chica llamada Sarai que fue abandonada en México a un traficante de drogas por su madre cuando tenia 14 años.

Un día cuando Sarai esta espiando a Javier (el narcotraficante) cuando ve a un Americano y trata de salir de donde la mantienen encerrada, al escapar llega a un automóvil el cual es de Victor, un asesino muy frió.

En este libro la autora crea personajes imperfectos.

Sarai, es una chica que ha pasado por mucho ha visto muerte de personas y mas de lo que se imaginan. Ella no es la típica chica y ella sabe que no puede volver al mundo real aunque solo tenga 23 años.

Victor, es un asesino que trabaja para la orden (cuando lo lean sabrán) y este hombre es muy frió lo que no cambia en el libro, ademas de que esconde sus propios secretos.

La historia es algo distinto a lo típico que leo pero me encanto, fue hermoso como se va desarrollando la historia y mas que nada este libro tiene bastante acción y muertes.

En este libro no se puede confiar en nadie ya que cada uno trabajo por su lado pero Victor esta incumpliendo ordenes al estar ayudando a Sarai aunque solo al principio la tienen como prisionera por diversas razones.

Lo que mas me gusto del libro, fue lo reales e imperfectos que son los personajes y como van creciendo poco a poco durante el libro. También me gusto la acción y como de un momento a otro las cosas dan un giro drástico.

Esta novela de J.A. Redmerski esta lleno de suspenso, acción y que te atrapa de un momento a otro, un libro que me sorprendió y que al comenzarlo no tenia ninguna expectativa pero termino convirtiéndose en uno de mis libros favoritos.

Puntuación: 4.5/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...