viernes, 22 de agosto de 2014

Reseña: The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram

17660979

The Avery Shaw Experiment de Kelly Oram

Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su mejor amigo de toda la vida, ella escoge lidiar con ello de la única manera que conoce: científicamente.
La feria estatal de ciencia se está acercando y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar los siete estados del duelo a través de una serie de pruebas sociales, ella cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y prepararse para amar otra vez. Pero no puede hacer este experimento sola, y su compañero (¡excompañero!) es el que le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución  a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El hermoso mujeriego que está a punto de ser echado del equipo de baloncesto de la escuela por perder física. Él necesita de un buen tutor y algo de crédito extra serio. Pero cuando Avery recluta al encantador Grayson para ser su "observador externo objetivo", ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no necesita vivir el duelo. Ella necesita vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.

Reseña:
Este fue el primer libro que leí de Kelly Oram y me encanto de principio a fin porque tiene una historia de amor muy dulce y que me hizo soltar suspiros durante todo el libro.

Avery Shaw es una chica bastante nerd (eso me encanto porque ninguna protagonista es nerd) y su mejor amigo al cual ella lo considera algo mas pero un dia este chico llamado Aiden le dice que quiere alejarse un poco de ella y empezar a salir con mas personas y que tiene novia. Cuando le dice eso Avery queda realmente destrozada.

Entonces ella comienza un proyecto de ciencias en conjunto con Grayson, el hermano mayor de Aiden, que es el típico chico popular y mujeriego pero con Avery es muy dulce ya que el proyecto que tienen es como superar un corazón roto el cual consta de etapas que Avery las va pasando a medida del libro.

Si hablamos del libro, por lo menos a mi me encanto y se me hizo de los mas dulce. Yo creo que lo único que me molesto un poco fue Avery porque es una protagonista muy llorona, es que lloraba por todo.


Mi cosa favorita fue Grayson, es que el era tan tierno con Avery ya que el había salido con miles de chicas antes pero con Avery se sentía distinto y ademas me gustaron los besos en nombre de la ciencia. Mi escena favorita es cuando el le enseña a bailar a Avery.

Puedo decir hasta que me saco unas cuantas lagrimas al final SPOILER: cuando Aiden le dice a Grayson que Avery lo quiere a el pero Grayson le responde que todo el tiempo que ellos estuvieron haciendo el proyecto ella pensaba en Aiden y que lo peor era que el (Grayson) se había enamorado de ella FIN SPOILER.

The Avery Shaw Experiment es un libro entretenido, para pasar al rato que lo puedes leer en unas cuantas horas sin aburrirte ya que es muy dulce como dije anteriormente y con un protagonista masculino hermoso.


Puntuación: 5/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...