viernes, 22 de agosto de 2014

BookTag#2: Las Enfermedades de los Libros


Hoy les traigo un BookTag llamado Las Enfermedades de los Libros.

1. Diabetes: Un libro muy dulce.
Fangirl



Fangirl es un libro muy dulce especialmente por como se desarrolla la relación entre los protagonistas.







12530161

2. Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer.


Este libro se me hizo aburrido, ya que no tenia nada de acción la autora te contaba prácticamente solo la vida de la protagonista (que odie), no lo leería aunque fuera el ultima libro que quedara en la tierra.






3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus.
11870085

Este libro es un virus desde el año pasado y ahora con la película. Yo voy a un lugar y veo a alguien leyendo ¡Y es este libro!









6931356

4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido.

Yo creo que el libro que mas he releído lo que no hago mucho fue The Duff, lo releí tres veces el año pasado. 









5. Insomnio: Un libro que te quito el sueño.

La saga Vampire Academy, cuando la leí el año pasado el segundo, tercer, cuarto y quinto libro me lo leí cada uno en un día.


6. Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente.

10866233The List no es un libro que nombre mucho ya que no me gusto tanto y tampoco acuerdo mucho de lo que trata.












7. Asma: Un libro que te robo el aliento.


Estos libros se convirtieron en unos de mis favoritos que me dejaron muy contenta con los finales y al terminarlos no podía decir ni una palabra coherente.









8. Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro.
Oscuros (Oscuros, #1)

Encuentro que le falto mucho para llegar hacer un buen libro y no me gusto y tampoco lo ame. Fue un libro normal que de ahí no paso.










9. Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio.

Me hizo viajar en el tiempo ya que este libro trata de esto y me encanto, ademas conocí distintas épocas y fue maravilloso.











Bueno ¡Aquí termino el BookTag! y antes de irme tagueare a mi amiga Fran
Ahora si me voy ¡Adiós! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...