martes, 19 de agosto de 2014

BookTag #1: ¿Esto o esto?

Hola!!, hoy les traigo un BookTag llamado ¿Esto o esto? lo vi por primera vez en el canal de flylikeabutterfly pero realmente no se quien es el creador.
¡Empecemos!
¿Que prefieres, audio libro o libro físico?
Prefiero el libro físico aunque nunca he escuchado un audio libro pero no me llama la atención ya que para mi no es leer.

¿Que prefieres,tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura porque así no se estropea el libro y así no se me daña el lomo o el libro en si, como cuando leo libros con tapa blanda

¿Que prefieres,ficción o no ficción?
Amo los libros contemporáneos y siempre termino llorando en ellos pero se me hacen que las autoras crean finales muy perfectos de vez en cuando y por eso prefiero la ficción ya que hay diversidades de historias y con tramas mas complejas que me gusta mucho leer, así que ¡ficción!

¿Que prefieres, fantásticos o problemas reales?
Se me hace parecida a la pregunta anterior pero como ya dije prefiero la ficción así que esta vez sera  igual por eso elijo fantásticos aunque si leo libros contemporáneos los encuentro un poco dramáticos.

¿Que prefieres,Harry Potter o Crepúsculo?
No he leído Crepúsculo pero si he visto las películas y no son las mejores pero Harry Potter lo he leído y hace poco termine el sexto libro, tambien he visto las películas las cuales me encantan así que obviamente me quedo con Harry Potter.

¿Que prefieres,Kindle,ipad u otro?
Realmente no me importa mucho yo leo en cualquier cosa y eso si prefiero los libros en papel pero como son tan caros prefiero leer en digital.

¿Que prefieres,préstamo o compra?
¡COMPRA! amo comprar libros, es mi pasión realmente cuando compro un libro no lo leo de inmediato pero me encanta acomodarlo en mi estante.

¿Que prefieres,librería o tienda online?
Prefiero la librería ya que puedo elegir la mejor edición del libro y ver ahí mismo cual comprar (puede que me demore una eternidad comprando un libro pero soy feliz), tambien me gusta ver mas libros y las novedades que han llegado, pero de vez en cuando he comprado online.

¿Que prefieres,saga o autoconclusivo?
Normalmente muchas personas prefiero autoconclusivo pero yo NO, es que no me gustan esos libros donde la autor(a) le faltan paginas para seguir escribiendo y no desarrolla las ideas muy bien, no puedo negar que hay libro autoconclusivos buenísimos pero yo prefiero las sagas, estas hacen que conecte mas con los personajes, los llegue a conocer y a su mundo. También me gustan porque vas en los siguientes libros se averiguan cosas nuevas e interesantes.

¿Que prefieres,libros largos o cortos?
No me importa mucho lo que es que debe ser un libro bueno sin importar la cantidad de paginas, pero si tengo que elegir yo lo haría por los largos ya que me hacen conectarme con los protagonistas y entender mejor la historia.

¿Que prefieres,libros con romance o llenos de acción?
Una mezcla, es que un libro de acción con romance es lo mejor (o para mi).

¿Que prefieres,hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Ovillo en la manta especialmente en Invierno, es que en esta época hace un frió y lo único que me gusta es estar sin frió y leyendo. Me gustaría leer al sol pero este me molesta un poco la vista ademas cuando hay sol normalmente es verano y me da mucha calor.

¿Que prefieres,chocolate caliente o café?
Ninguno de los dos, yo soy de esas extrañas personas que no les gusta el café (porque ahora a la mayoría le encanta) y prefiero tomar un te y más si es con limón y miel.

¿Que prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?
Opiniones, leo muchas reseñas antes de leer el libro porque algunas veces no quiero desperdiciar mi tiempo leyendo un libro que tiene mas reseñas malas que buenas, pero si el libro tiene calificaciones intermedias lo leo pero normalmente me dejo llevar por lo que dicen del libro.

Bueno esto así el BookTag espero que les haya gustado ¡Adiós!


2 comentarios:

  1. Me encanto este bok-tag muy bueno.Nosotras te seguimos....somos blogueras
    Nos encantaría que pasaras por mi blog y si te gusta puedes seguirnos

    ResponderEliminar
  2. este es el link ....
    http://devoruingbooks.blogspot.pe/
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...