viernes, 22 de agosto de 2014

(1) Top 10: Personajes Femeninos Favoritos

Bueno aquí les traigo un Top 10 de mis personajes femeninos favoritos como ya leyeron en el titulo y esta sección la haré cuando este de animo. 

10. Naomi Knox: La protagonista de Real Ugly de C.M. Stunich, ella me encanta porque es ruda y dice lo que piensa. Es toda una chica mala ademas de ser la guitarrista de una banda.


9. Katniss Everdeen: Es de mis protagonistas favoritas ya que fue uno de los primeros libros que leí y siempre me gusto la personalidad de Katniss por su fuerza hasta en los momentos mas dificiles. 


8. Gwen Frost: Esta chica me encanta es muy divertida y luchadora que aria cualquier cosa por su amigos y los que ama, a pesar de que halla perdido cosas importantes ella sigue de pie, es la protagonista de Mythos Academy


7. Hermione Granger: ¡Como no iba a gustarme esta chica! es una nerd por completa pero que me causa mucha gracias y ademas es una muy buena amiga al igual que buena persona especialmente con los elfos. 

6. Isabelle Lightwood: Me gusta mucho Isabelle porque es muy fuerte y tambien es un poco fría pero a medida de los libros va creciendo y me gusta mucho su látigo. La saga en la cual aparece es The Mortal Instruments. 



5. Cat Crawfield:  Cat me gusto mucho y que solo he leído el primer libro  de la saga pero esta chica es muy divertida, fuerte y guerrera ¡Me encanta! Es de la saga Night Huntress.


4. Sarai Cohen: Amo a esta chica, ¡Ella es una asesina! y esta chica ha pasado por tanto que la encuentro muy fuerte pero sigue  adelante y ademas esta protagonista tiene un crecimiento enorme  en los dos libros que son Killing Sarai y Reviving Izabel.

3. Sydney Sage: Desde que aprecio en Vampire Academy me gusto mucho  y me encanto su personalidad anti-vampiros y como crece en la saga Bloodlines, ademas es muy calmada y trata de resolver siempre los problemas.

2. Celaena Sardothien: Si no se han dado cuenta a mi me gustan la protagonistas fuertes y luchadoras, pero tambien con su aire malo como esta chica que es una asesina y que utiliza mucho el sarcasmo.

1. Rose Hathaway: Ya se que le he dicho de todas las protagonistas algo parecido, de que son fuertes, luchadoras y blablabla. Pero desde que leí VA, Rose me pareció una protagonista entretenida y que pasa por mucho (y lo logra superar) ademas de ser una gran guerrera y dhampir.





Bueno ¡Ya hemos terminado!, espero que les haya gustado este Top 10 y haré otro si me animo.

Nota: Ya se que dije algo parecido de las protagonistas es que me cuesta describirlas una por una pero a grandes rasgos les puedo decir que estas son mis favoritas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...